ActualidadDestacadas

Tras resistirse al arresto, la policía ejecutó al femicida de Martínez Báez

Fue abatido por la policía el asesino de Katherine Tatiana Martínez Báez en el barrio San Martín

El hombre era buscado intensamente por la policía tras el femicidio de su pareja y se lo localizó en una finca en la calle Joaquín Artigas del barrio San Martín. Cuando lo fueron a detener se resistió, hiriendo a un agente con un cuchillo y los policías reaccionaron ultimando al asesino. El hecho ocurrió frente al Liceo 6 en el barrio San Martín.

El cuerpo de Katherine Tatiana Martínez Báez, de 29 años, había sido ubicado en una vivienda sita en Román Guerra y Hernandarias, en el barrio Lavalleja, tras la denuncia de una vecina que en la madrugada sintió gritos y no vio a la mujer en la pasada jornada jornada, por lo que resolvió dar cuenta a la policía, la que encontró el cuerpo sin vida. Médicos que concurrieron al lugar certificaron su deceso. Había sido golpeada y también apuñalada varias veces.

El departamento de Homicidios y Delitos Complejos de la jefatura trabajó en procura de la detención de Francisco Nicolás Araujo Sánchez, de 35 años, hasta que esta madrugada de martes fue ubicado en la zona mencionada.

En el lugar se hizo presente el propio jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruíz y otros jerarcas del comando junto a otras autoridades.

Previo a esto un grupo de personas a través de las redes sociales están convocando para una marcha a cumplirse este martes a partir de la hora 18 que partirá desde la plaza del barrio Norte hasta la plaza San Fernando, con concentración frente a la Jefatura de Policía de Maldonado. Frente a este hecho de la madrugada se desconoce si sigue en píe la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *