ActualidadDestacadas

Identificaron el cuerpo hallado en San Carlos días atras

En una serie de allanamientos realizados la tarde del pasado viernes en el Barrio La Estación de San Carlos, la policía descubrió el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida. El descubrimiento, que siguió a la detención de individuos y el testimonio de testigos, fue el resultado de un meticuloso trabajo del equipo de investigaciones de la Zona Operacional III.

El fatídico descubrimiento tuvo lugar cerca de la 01:30 de la madrugada del 2 de diciembre en la Zona de camino de la cruz, al finalizar la calle Virrey Pedro de Zeballos, donde las autoridades ubicaron el cuerpo de un hombre completamente calcinado.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para llevar a cabo la autopsia.

Después de procesar la escena del crimen, la policía se dirigió a entrevistarse con un hombre mayor en las cercanías. Solicitaron su autorización por escrito para ingresar a su vivienda, aparentemente en busca de un familiar del mismo. La operación contó con la presencia del Comando de la Jefatura de Policía, el Jefe de Zona Operacional III, el Comisario de la Seccional 2da, el encargado de Investigadores de la Zona Operacional III, personal de Policía Científica y hechos complejos, la fiscal actuante, Bomberos de San Carlos y una empresa fúnebre.

Después de varios días de intensa investigación y tras los estudios realizados al cuerpo hallado, la Fiscalía formalizó la investigación respecto a Maximiliano Jesús Núñez de León. Se le imputa la presunta comisión de un delito de homicidio en reiteración real con un delito continuado de negociación de estupefacientes, un delito de tráfico interno de armas y municiones, en concurrencia formal con un delito de tenencia de arma de fuego por reincidencia.

En respuesta a la solicitud de la Fiscalía, el Sr. Juez decretó como medida cautelar para el imputado Maximiliano Jesús Núñez de León la prisión preventiva, por un período de 180 días. El caso continúa desarrollándose, y se espera que las investigaciones adicionales aclaren los detalles que rodean este trágico suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *