ActualidadDestacadas

Fue reprogramado el corte de 24 horas en el suministro de agua de OSE por reparaciones

En una medida planificada, se informa a la comunidad que las maniobras de interrupción del suministro de agua potable a los sistemas que abastecen a ambas ciudades comenzarán a partir de las 23 horas del lunes 4 y su duración podrá extenderse hasta el martes 5.

Para mitigar las molestias que pueda ocasionar este corte programado, se implementará un operativo especial que contará con puntos fijos y móviles de suministros de agua potable. Es esencial que la población esté al tanto de estas medidas para minimizar cualquier inconveniente durante este período.

Se solicita a los ciudadanos seguir las siguientes recomendaciones durante el corte:

  1. Mantener cerrados los grifos internos para evitar la entrada de aire a las tuberías.
  2. Una vez restablecido el servicio, dejar correr el agua por unos instantes para eliminar la turbiedad residual que pueda generarse debido a la despresurización del sistema.

En caso de registrarse algún inconveniente posterior al restablecimiento del servicio, se podrá requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del Organismo al 0800 1871, o dirigirse a las oficinas locales correspondientes.

El operativo contará con cuatro camiones de 30,000 litros ubicados estratégicamente en la Escuela N° 94 de Maldonado Nuevo, la Terminal de Ómnibus de Maldonado, la Escuela Nº 96 de Cerro Pelado, y la Reductora de UTE en la avenida Chiverta. Además, se instalarán ocho camiones en puntos clave como el Centro Comunal Biarritz, Plaza 14 de febrero, Centro Comunal La Candelaria, Predio Ferial, barrio Kennedy, Plaza San Fernando, Club Atlético Fernandino, Hospital de Maldonado, Escuela N.º 95 de Cerro Pelado, Escuela Cuñetti, Plaza de barrio Lausana, barrio Los Ángeles, Liceo de Punta del Este, Destacamento de Policía San Rafael, y en la intersección de Shakespeare y Víctor Hugo.

En paralelo, se garantizará un abastecimiento especial en lugares críticos como la Unidad de Rehabilitación Nº13 «Las Rosas», el Hospital de Maldonado, e INAU, entre otros. Esta planificación busca minimizar el impacto de la interrupción del servicio y asegurar que sectores sensibles cuenten con el suministro necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *