Actualidad

Asesinaron a una joven de 29 años en Maldonado; su expareja es el principal sospechoso

En horas de la tarde del 06 de noviembre, se recibió un llamado al servicio 911, dando cuenta sobre una situación confusa donde la denunciante manifiesta que su vecina podría encontrarse sin vida dentro de su vivienda ubicada en Román Guerra esquina Hernandarias de la ciudad de Maldonado, jurisdicción de seccional primera.

Se comisionaron móviles al lugar y personal de Homicidios, quienes al arribo constan que en el interior de la finca se encontraba una femenina en el piso, con varios golpes en la cabeza y sangrado, solicitándose personal médico.

Se hizo presente una unidad de Emergencia Móvil, quienes constataron el fallecimiento de Katherine Tatiana MARTÍNEZ BAEZ, de 29 años.

En el lugar se hicieron presentes, Comando de la Jefatura, jefa de Zona II, Crio. De Seccional 1°, Sr. jefe de Homicidios y personal de Policía Científica.

La investigación está bajo la órbita de la Fiscalía Dptal. de San Carlos de 1er. Turno y el Juzgado Letrado Especializado en Violencia basada en Género Doméstica y Sexual de 2° Turno de San Carlos, quien dispuso la requisitoria de la pareja de la víctima, quien está siendo buscado intensamente por la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *